lunes, 2 de enero de 2017

Noticias

Cosas Que Suceden A Veces


Esto es sobre mi vida, no tiene nada que ver con la info del blog.

Bueno gente, el asunto es que a veces simplemente me irrito muy fácilmente.....
Y me pone nerviosa, me dan ganas de abandonar el blog y dejarlo, puesto que muchos se quejan de el, dicen que es terrible y lo insultan. O a veces, soy yo quien tiene que soportar aquellos insultos.
Estoy algo cansada de ello, pero bueno, no hay nada que hacer.

Muchas veces me han dado ganas de dejar todo esto de lado y buscarme algo nuevo que hacer...
Pero a veces veo todos los comentarios, opiniones y risas que alguna vez me dieron todos ustedes, a quienes sí les importa mi trabajo, por más simple que sea.

Yo lo se bien, no es que sea algo grande, o tan cool y complicado como otros lo hacen.
Pero quiero que sepan que todo lo que hago es exclusivamente para ustedes, y que de verdad me esfuerzo en ello.

Por más de que me critiquen, digan que la pag es un asco, que mi trabajo tmb lo es y cosas así, quiero decirles a esas personas que sí me aprecian, que por ellos, seguiré adelante.

Así que ¡¡Muchas gracias por visitar la página!! y espero que de verdad, les pueda ser de utilidad, muy pronto, códigos de el nuevo catálogo de muebles ;)

Les agradece, desea buenas noches y se despide

-Saratowers

No hay comentarios:

Publicar un comentario