lunes, 18 de noviembre de 2013

Sobre Mi


Cumpleaños: 1 de Febrero


Edad: ???


Me gusta: Usar la pc, informar a otros, leer, aprender nuevas cosas, conocer nuevas personas y forjar amistades.


Me Dedico A: Informar a los demás sobre cosas de los CPPS y más



Mi estilo: Depende de como estoy de ánimo


Mis comidas favoritas: La ensalada de lechuga con mucha cebolla, limón y tomate, Y el queso Cheddar *-*

Postres favoritos: Todo lo cremoso, como la crema chantillí y también adoro los malvaviscos *-*


No me gusta: La gente que cree comprender toda tu vida cuando ni te conoce, Los que no saben valorar mi trabajo ( A veces hasta me dan ganas de abandonarlo todo ) Y La gente que te hace de lado sólo por ser diferente, entre otras cosas.

Mis géneros musicales favoritos: House, Electro, Clásica, Etc.

Mis lugares favoritos: Centro, Íceberg, Disco, Bahía, etc. Aunque si hay gente, suelo estar en el Centro Comercial para ver a quien puedo ayudar en busca de codes.

Lo raro: No me gustan las cosas dulces, todo lo dulce me hace mal a la garganta, me gusta el chocolate amargo, lo como en pocas cantidades, pero igual me hace mal.... Me gusta ponerle limón a muchas comidas variadas, y digamos que.... Tengo gustos diferentes a la mayoría.

Me conecto en: Server ESPAÑOL de Vipenguin, cualquier día a cualquier hora, en mis lugares favoritos.

Juego: Vipenguin

Mi nick: Saratowers

Bueno, por ahora, eso es todo :)

8 comentarios:

  1. HOLA ESTE BLOG EN GENIAL
    Y MEGUSTAAAAA

    ResponderEliminar
  2. este blog es el mejor que he visitado me ayudo mucho gracias sara

    ResponderEliminar
  3. Hola quiero preguntar algo...
    Como consigo las bolas de nieve en mirai?
    Grax!

    ResponderEliminar
  4. busca en la tienda de la esquina

    ResponderEliminar
  5. holaaaaa sara soy juanes123 espero nos veamos pronto ;)

    ResponderEliminar
  6. en esa foto te vez hermosa att:?
    si quieres saber quien soy bucame en servidor frio el sabado a las 4:00pm

    ResponderEliminar